Campamentos verano YMCA 2017

Estos campamentos son ideales para los jóvenes. Si estás interesado en apuntarte en uno de ellos, te recomendamos que busques una agencia con años de experiencia para una mayor tranquilidad tanto de los padres como de los jóvenes.

YMCA es una entidad sin ánimo de lucro, dirigida por voluntarios y con más de 150 años de historia y presencia en todo el mundo. Desde hace más de 20 años, YMCA España proporciona experiencias de carácter internacional para niños y jóvenes a través de campamentos de verano YMCA en el extranjero o en programas de voluntariado en otros países, así como intercambios culturales y aprendizaje de idiomas.

Por eso, te recomendamos que te informes sobre los campamentos de verano YMCA 2017, ya que estos encuentros promueven el desarrollo pleno de los más pequeños a través de actividades que fomenten valores universales para mejorar la realidad social de nuestro entorno, algo que será muy beneficios para su madurez.

Con la llegada de las vacaciones estivales, YMCA ofrece la posibilidad a niños y jóvenes de pasar un verano diferente, lleno de aventura y emociones.

Para ello organizan muchas actividades que se adaptan a las necesidades y gustos de todas las edades y en un entorno natural en el que con los campamentos de verano YMCA 2017 los más pequeños desarrollarán sus capacidades en un ambiente protagonizado por diversión y responsabilidad.

Campamentos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *