quiero los nombres los mejores temas dans del verano 2013

Contemplamos que investigas información de quiero los nombres los mejores temas dans del verano 2013 en esta web acerca de colonias para jóvenes. Si tienes interés en quiero los nombres los mejores temas dans del verano 2013 después encontrarás información de colonias de verano.

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014

La oferta de campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 se dirige a jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2007 y este año se centra especialmente en el aprendizaje del inglés. Además, ofrecen un 20% de descuento a familias numerosas. En total hay disponibles 485 plazas para los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2014 y las solicitudes para el sorteo de plazas se pueden llevar a cabo entre el 2 y el 12 de mayo en el 010…

Más información

Campus baloncesto verano 2017

o 2017 jugadores de primer nivel compartirán durante un día entrenamientos, experiencias y anécdotas con los asistentes, que recibirán además una equitación del equipo que organice el campus. El campus de baloncesto de verano 2013 servirá para que crees vínculos entre tus compañeros y desarrolles valores clave en tu vida como serán el compañerismo, la convivencia y la superación personal a través del deporte y el trabajo en grupo. Está demostrado…

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2017

“Ofrecer un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad”. Así definía uno de los organizadores los campamentos de verano del Concello de Vigo. Con el paraguas del Concello se pergeñan cada año algunos de los campamentos más interesantes y atractivos de los muchos que se ofertan en Galicia. Es una iniciativa ya veterana que, cada año, hace las delicias de un buen número de jóvenes. 2017 no será una excepción y seguro que ya son muchos los niños,…

Más información

Campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño 2017

Cada verano el Ayuntamiento de Logroño organiza una serie de campamentos para que los niños y jóvenes puedan disfrutar del periodo estival en la mejor compañía y bajo la supervisión de profesionales. Ya son varios los veranos en los que el consistorio riojano trata de equilibrar la balanza entre diversión y educación, por ello, los campamentos de verano del Ayuntamiento de Logroño apuestan por el aprendizaje del inglés. El objetivo es fomentar y…

Más información

Campamentos de verano del Concello de Vigo 2014

Galicia cuenta con varias modalidades de campamentos, como por ejemplos los campamentos de verano del Concello de Vigo 2014, que este año oferta 19.500 plazas en actividades de verano para niños y jóvenes de entre tres y 35 años, que van desde campamentos urbanos hasta actividades de ocio y tiempo libre. En total se ofertan casi 200 actividades para las personas empadronadas en Vigo que quieran formar parte de estos campamentos de verano del Con…

Más información

Campus de verano del Real Madrid 2017

La Fundación Real Madrid organiza los campus de verano Campus Experience, dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y los 17 años. En estos campus de verano de la Fundación Real Madrid 2017 se combina la formación y la práctica de un deporte, ya sea fútbol, baloncesto o tenis (según modalidad escogida). Durante los campus de verano del Real Madrid 2017 los chavales realizan una completa inversión en el ambiente del club bl…

Más información

Campamentos verano Greenpeace 2014

Greenpeace organiza todos los veranos campamentos para que niños y jóvenes se sensibilicen con el medio ambiente y la tolerancia. Los campamentos de verano Greenpeace 2014 están dirigidos a niños de 8 a 11 años con los que se trabaja en temas medioambientales desde un ambiente lúdico. Los campamentos de verano Greenpeace 2014 combinan talleres, juegos educativos, excursiones por la naturaleza, deporte multiaventura y debates sobre problemas y so…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: