campus experiencia 2013 real madrid

Vemos que intentas averiguar novedades sobre campus experiencia 2013 real madrid en este portal acerca de colonias para jóvenes. Si tienes interés en campus experiencia 2013 real madrid posteriormente localizarás información de colonias de verano.

Campus de verano del Real Madrid 2017

La Fundación Real Madrid organiza los campus de verano Campus Experience, dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y los 17 años. En estos campus de verano de la Fundación Real Madrid 2017 se combina la formación y la práctica de un deporte, ya sea fútbol, baloncesto o tenis (según modalidad escogida). Durante los campus de verano del Real Madrid 2017 los chavales realizan una completa inversión en el ambiente del club bl…

Más información

Campus verano Atlético de Madrid 2014

La Fundación Atlético Madrid ha organizado para este verano tres campus de verano en Majadahonda, Benahavís (Marbella) y Padrón (La Coruña). Durante estos campus de verano de la Fundación Atlético de Madrid los más pequeños disfrutan de una estancia durante julio y agosto para hacer lo que más les gusta: jugar a fútbol. De este modo, el campus de verano del Atlético de Madrid 2014 de tecnificación Majadahonda 2014 (Madrid) presenta dos modalidad…

Más información

Campus náutico de verano 2017

…idad no es alguno, sino muchos los campus náuticos que se llevan a cabo en las costas españolas todos los veranos. Y también fuera de ellas. Unos de los más conocidos son los que se realizan al amparo del Real Club Náutico de Madrid. Curiosamente no se desarrolla en el mar, sino en las magníficas instalaciones con las que cuenta el club en el Embalse de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid). El campus náutico de verano 2017 del R. C. …

Más información

Campus verano náutico 2014

La Escuela de Vela del Real Club Náutico de Madrid organiza un campus náutico en el que se combina el aprendizaje de la navegación a vela con actividades y talleres para los asistentes. Además, habrá “life skins” que se impartirán en inglés y en castellano para un mayor desarrollo de los pequeños. Las actividades del campus de verano náutico 2014 están protagonizadas por clases de vela ligera, y otro tipo de deportes como el pádel, tirolinas, ta…

Más información

Campamentos verano Madrid 2017

Si no sabes qué hacer este verano en Madrid, los campamentos de verano en Madrid 2017 son una buena solución. El ayuntamiento de la Comunidad de Madrid promueve la organización y coordinación de actividades de turismo y tiempo libre destinadas a jóvenes entre 14 y 30 años. Existen programas individuales, así como actividades dirigidas a ayuntamientos y asociaciones. La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Juventud, se propone…

Más información

Campus baloncesto verano 2017

o 2017 jugadores de primer nivel compartirán durante un día entrenamientos, experiencias y anécdotas con los asistentes, que recibirán además una equitación del equipo que organice el campus. El campus de baloncesto de verano 2013 servirá para que crees vínculos entre tus compañeros y desarrolles valores clave en tu vida como serán el compañerismo, la convivencia y la superación personal a través del deporte y el trabajo en grupo. Está demostrado…

Más información

Campus científicos 2017

Campamentos de verano de idiomas, de aventuras, de multiaventuras y ahora también… Científicos. Los campamentos de verano normales no han pasado de moda, siguen existiendo, pero cada vez abundan más los que son temáticos. Quizás unos de los menos conocidos dentro de esta amplia lista son los campus científicos 2017. En España los más valorados son los que organiza la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. ¿Qué se hace en los campus

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: