actividades relacionadas con los valores y el verano nia

Apreciamos que investigas noticias acerca de actividades relacionadas con los valores y el verano nia en esta web de campamentos de verano para jóvenes. Si te interesa en actividades relacionadas con los valores y el verano nia a continuación darás con noticias de colonias de verano.

Campus de verano del Real Madrid 2017

La Fundación Real Madrid organiza los campus de verano Campus Experience, dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los siete y los 17 años. En estos campus de verano de la Fundación Real Madrid 2017 se combina la formación y la práctica de un deporte, ya sea fútbol, baloncesto o tenis (según modalidad escogida). Durante los campus de verano del Real Madrid 2017 los chavales realizan una completa inversión en el ambiente del club bl…

Más información

Campamentos verano niños 2017

¿Quién no ha vivido en su infancia la inolvidable experiencia de los campamentos de verano para niños? Cuando llegan las vacaciones una de las opciones más demandadas son los campamentos que ofrecen la posibilidad a los más pequeños de disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre, además de desarrollar valores y actitudes en un entorno de compañerismo y diversión. Los beneficios de los campamentos de verano para niños son muchos y v…

Más información

Campamentos de verano divertidos 2017

¿Quieres conocer los campamentos divertidos 2017 de los que puedes disfrutar este verano? Todos los campamentos son para pasarlo bien y disfrutar y hoy vamos a ver algunos donde la diversión está asegurada. – Xuk. Es uno de los campamentos de verano divertidos 2017 en el que podrás aprender inglés y disfrutar de un montón de actividades. Tiene lugar cerca de Londres y está dirigido a niños de entre seis y 17 años, divididos en grupos de ed…

Más información

Campamentos de verano de baile 2017

Los campamentos de verano de baile 2017 tienen como objetivo que los pequeños practiquen diferentes disciplinas relacionadas con la danza al mismo tiempo que se divierten y hacen amigos en un entorno artístico y muy especial. Vamos a ver algunos ejemplos de este tipo de campamentos. Deshojando la Danza organiza campamentos de verano de baile 2017 en los que se dan cita danzas urbanas, contemporáneas, ballet, teatro, diseño de vestuario, coreogra…

Más información

Campamentos científicos verano 2017

Promover la vocación científicas de los más pequeños es el objetivo de los campamentos científicos de verano 2017. Son programas especialmente diseñados para que los niños se introduzcan en el mundo de la ciencia y que se complementan con otro tipo de actividades como el inglés, el deporte, excursiones, teatro y todo tipo de juegos al aire libre. Ocio y ciencia se dan cita en los campamentos científicos de verano 2017, una alternativa de aprendi…

Más información

Campus verano multideporte 2017

Los campus de verano multideporte 2017 tienen como principal objetivo fomentar la práctica de deporte a través de la diversión y la educación. Los asistentes podrán, de este modo, interiorizar valores propios del trabajo en equipo, la superación y la asunción de retos, todo ello de una forma lúdica y centrada en la convivencia con chavales de su edad. Los campus de verano multideporte 2017 permiten que los niños hagan nuevos amigos, vivan nuevas…

Más información

Campamentos verano creativos 2017

Los campamentos de verano 2017 no dejan de lado, como ningún año, los ya tradicionales campamentos con actividades deportivas y relacionadas con la naturaleza. Pero de un tiempo a esta parte están apareciendo nuevas opciones como es el caso de los campamentos de verano creativos. Los campamentos de verano creativos 2017 ofrecen múltiples alternativas para los más pequeños de la casa, desde música hasta fotografía, pintura o danza. Todo ello enca…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: